Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Balance positivo de la primera ludoteca de Navidad de Carmona
Título
Balance positivo de la primera ludoteca de Navidad de Carmona
Contenido
Un grupo de niños de Carmona de edades entre 3 y 10 años han disfrutado durante las recientes vacaciones navideñas del servicio de ludoteca municipal puesto en marcha por primera vez por el Ayuntamiento de la localidad.

Este servicio ha sido prestado de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 h. en dependencias de la caseta municipal por personal cualificado bajo la coordinación del personal técnico de la Delegación municipal para la Igualdad.

El balance de esta experiencia pionera en nuestra localidad en estas fechas ha sido valorado como muy positivo tanto por los padres y madres beneficiarios de este servicio como por la propia Delegación municipal para la Igualdad.

En este sentido, la delegada municipal Mª Carmen García ha mostrado su satisfacción “por el hecho de que una seria de familias de Carmona hayan podido conciliar su vida laboral, personal y familiar gracias a este servicio municipal que esperamos que en próximas ediciones se vaya consolidando y más padres y madres se animen a inscribir a sus hijos e hijas, en lo que para ellos se convierte en una experiencia de ocio fantástica, como he podido comprobar personalmente en las visitas que he realizado a la misma”.
Fecha
09/01/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.