Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado recientemente un plan de mejora integral del recinto ferial de Carmona que se centra en el Paseo de la Feria, la Avenida de la Cruz del Carmen y la explanada en la que se ubican las atracciones.
Entre las actuaciones que incluye este plan está la mejora de la pavimentación de adoquín, la reconstrucción del arriate en la Avenida de la Cruz del Carmen y la sustitución de su jardinería, la sustitución y mejora de elementos del mobiliario urbano dañados, la ampliación de acerados en el entorno de las atracciones y la preparación de huecos en pavimento para la colocación de los postes ornamentales de la Feria.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que con este plan ”vamos a mejorar esta zona de Carmona que, no sólo es frecuentada durante los días de la feria de mayo, sino que a lo largo de todo el año es visitada por los carmonenses por el gran número de actividades que se desarrollan en ese entorno”.
Este plan se lleva a cabo tanto por personal de la empresa municipal Limancar como a través del plan de empleo de mayores de 30 años, bajo la coordinación de la Delegación Municipal de Infraestructuras, y dentro del proyecto para la mejora de las vías públicas de Carmona.
Mediante este plan de empleo se han contratado a 41 desempleados de Carmona que durante seis meses realizarán un total de once proyectos de mejora en la localidad. En este plan participan el Fondo Social Europeo, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento de Carmona.