Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Concurso escolar de carteles y cómics sobre consumo responsable
Título
Concurso escolar de carteles y cómics sobre consumo responsable
Contenido
La delegación de Consumo del Ayuntamiento de Carmona, que dirige Ana López, ha puesto en marcha un concurso de carteles y cómics dirigido a los escolares de la localidad con motivo del Día Mundial de los derechos del consumidor.

En dicho concurso, que versará sobre el consumo responsable, podrán participar todos los alumnos de educación infantil, primaria y secundaria de los colegios e institutos de Carmona: mientras que los alumnos de infantil y primaria interesados en participar tendrán que presentar un cartel sobre el citado tema, los estudiantes de secundaria deberán elaborar un cómic.

Se deja a la elección de los alumnos la técnica a emplear (ceras, acuarelas, témperas, pastel, …) y se valorará la creatividad, los conocimientos sobre el tema y la presentación del trabajo.

Los trabajos deberán presentarse hasta el 13 de marzo en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Ayuntamiento de Carmona, situada en la Casa de la Cultura, y por cada modalidad se entregará un primer premio de 100 euros, un segundo premio de 75 euros y cinco accésit con un lote de libros por valor de 30 euros.

Además se establece un premio único de 60 euros al trabajo infantil que presenten los escolares de 3 a 5 años, se le otorgará un premio de 200 euros al cetro escolar al que pertenezcan los ganadores del primer premio de cada modalidad y un premio de 100 euros al centro que mayor grado de participación presente.

Por último, los trabajos seleccionados podrán ser expuestos públicamente del 17 al 23 de marzo en la Casa de la Cultura.
Fecha
05/03/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.