Contenido
El binomio ecuestre del Club Caballista Carmona, formado por la jinete Carolina Struye y el caballo “Jarrer”, consiguió el sábado vencer en el V Raid Ciudad de Ronda en la distancia de 40 km. Además, ambos subieron al podio final del campeonato de la liga de la Federación Andaluza de Hípica: “Jarrer” como segundo clasificado, y Carolina Struye en tercera posición
La carrera que cerró la temporada se desarrolló por parajes naturales de la Serranía de Ronda, y en la que participaron los mejores especialistas de Andalucía en las distancias de 40, 60 y 80 km. Rampas de gran desnivel y parajes naturales de gran belleza fueron el escenario del triunfo del binomio carmonense que llegó a meta en solitario con tiempos de recuperación impresionantes que le dieron a “Jarrer” el premio caballo de mejor condición (Best Condition).
Carolina Struye demostró a lo largo del recorrido su excelente preparación físico-técnica para este tipo de pruebas de resistencia y la compenetración con su equipo de asistencia, dirigido por el entrenador del club Antonio Luis Martín. La amazona agradeció el apoyo de todos los socios que siguieron en directo la prueba por dispositivos móviles de vídeos y fotográficos.
La junta directiva del Club Caballista, que preside Miguel Martínez Roldán, ha felicitado a los equipos ecuestres que este año han participado en las diferentes ligas de la Federación Andaluza de Hípica, en las que diversos jinetes carmonenses aparecen entre los mejores de la especialidad de raid.