Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Reapertura al tráfico de la calle Juan de Ortega
Título
Reapertura al tráfico de la calle Juan de Ortega
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha procedido en el día de hoy a la reapertura al tráfico de la calle Juan de Ortega (antigua calle Parra), tras las obras de mejora realizadas en la calle Cristo de la Sedía y su entorno, especialmente junto al colegio San Blas.

Además, esta apertura ha permitido retomar la organización del tráfico vigente en la zona antes de la obra, ya que esta actuación había obligado a realizar una serie de cambios provisionales en varias calles. De esta manera, la principal novedad es que la calle de las Descalzas volverá a ser accesible desde la calle Martín López.

Las obras llevadas a cabo en entorno al colegio San Blas han mejorado la ordenación urbana de la zona tras la renovación de la calzada y los acerados de la zona, la implantación de nuevos elementos de jardinería y mobiliario urbano y la mejora de las instalaciones de saneamiento, abastecimiento de agua, etc. Esta actuación está prácticamente finalizada a falta de pequeños detalles como la mejora del alumbrado público.

Esta reforma mejora además la situación del tráfico en la zona al tratarse de una de las principales vías de salida del conjunto histórico de Carmona y contar con un centro escolar, lo que conlleva una gran aglomeración de vehículos a determinadas horas del día.
Fecha
14/11/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.