Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Campaña municipal contra la violencia de género
Título
Campaña municipal contra la violencia de género
Subtítulo
El Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades en torno al Día Internacional contra la violencia de género que se celebra mañana.
Contenido
La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Carmona, que dirige SIlvia Maqueda, ha organizado una campaña de sensibilización ante la celebración mañana del Día Internacional contra la violencia de género que se celebra mañana; iniciativa que incluye desde talleres, cursos de formación, concentraciones y representaciones teatrales sobre este problema.

Como parte de la campaña municipal, mañana martes se celebrará un pleno extraordinario con motivo del 25 de noviembre y posteriormente se leerá un manifiesto público en la Plaza de San Fernando de la localidad en repulsa por este tipo de violencia y en solidaridad con sus víctimas.

El miércoles, la barriada de Guadajoz será el escenario para el reparto de lazos simbólicos y la escenificación de un monólogo teatro sobre la violencia de género a cargo de la compañía “Olor a tablas”. Por último, el jueves se desarrollará un taller de arte-terapia en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Estas actividades, que han contado con la colaboración del Instituo Andaluz de la Mujer, de la Diputación Provincial de Sevilla y de asociaciones locales de mujeres, se unen a las que la Delegación Municipal de Igualdad viene desarrollando en los últimos días, como han sido la reciente reunión de la comisión local de seguimiento de atención a las mujeres víctimas de malos tratos y agresiones sexuales, el curso de información jurídica “Derecho de familia y violencia de género” y el taller de formación “La violencia en el noviazgo”.
Fecha
24/11/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.