Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Unanimidad plenaria para la ejecución de las obras del Plan AEPSA y reformas del Museo
Título
Unanimidad plenaria para la ejecución de las obras del Plan AEPSA y reformas del Museo
Contenido
El pasado 22 de agosto, el pleno municipal aprobó inicialmente, y por unanimidad, una modificación presupuestaria a través de crédito extraordinario, por importe total de 292.078,10 Euros.

Con dicha modificación presupuestaria, se pretende dar solución económica a tres necesidades prioritarias como son, las obras del Plan AEPSA, 2011, la reforma de las cubiertas del Museo de la Ciudad y la recuperación de la casa mudéjar de calle Ancha.

De esta forma, además de permitir poner en marcha, un año más, las obras del Plan AEPSA, se ha logrado evitar, por un lado, el cierre del Museo, y por otro, la devolución, no sólo de la aportación económica municipal para las obras de reforma de este edificio, sino del importe total de la subvención concedida en su día, lo cual significaba una importante merma económica para el Ayuntamiento.

Asimismo, el inicio de las intervenciones en la casa mudéjar de calle Ancha supondrá, no sólo atender las demandas de los vecinos colindantes, que han denunciado en varias ocasiones el peligro que supone para sus viviendas el actual estado del edificio, sino que evitará el derrumbe de una joya arquitectónica de estilo mudéjar, propiedad de todos los carmonenses.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su agradecimiento a los grupos políticos municipales de la oposición por haber permitido la aprobación unánime de este crédito.
Fecha
26/08/2011
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.