Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona participa en una campaña de prevención del cáncer de mama
Título
Carmona participa en una campaña de prevención del cáncer de mama
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona participa en la Campaña de Prevención del Cáncer de Mama, que organiza junto con los Ayuntamientos de El Viso del Alcor y Mairena del Alcor, en colaboración con la Diputación, el Hospital de Valme y las asociaciones locales de lucha contra el cáncer.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, en nombre de los alcaldes de El Viso del Alcor, Manuel García, y de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez; así como de los representantes de Valme y de las asociaciones, ha resaltado durante la presentación de esta campaña la importancia de que las instituciones "nos demos la mano en este tipo de iniciativas con la implicación de los profesionales y de las asociaciones ciudadanas que contribuyen con su enorme esfuerzo a superar esta enfermedad y a acompañar a las personas que la sufren y a sus familiares".

El día 15 de octubre en Mairena del Alcor, a las 18,00 horas, se celebrará en la Villa del Conocimiento y las Artes, la conferencia 'La Mama en la Salud de la Mujer'. Asimismo, el día 16, a la misma hora, en Carmona, en la antigua Capilla del Hospital de San Pedro, se celebrará otro encuentro bajo el mismo título. Diferentes actividades las que se celebrarán en estos municipios que concluirán en El Viso del Alcor con la segunda Marcha por la Prevención del Cáncer de Mama, que se celebrará el próximo día 26, a las 12,00 horas y cuya salida y llegada será en el Polideportivo 'San Sebastián'. Serán 3,5 kilómetros los que recorran los participantes en esta marcha en la que se espera acudan unas 700 personas. La primera edición de esta Campaña se desarrolló el año pasado en la localidad de Dos Hermanas.
Fecha
15/10/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.