Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Iniciadas obras de mejora de acerados en la barriada de Guadajoz
Título
Iniciadas obras de mejora de acerados en la barriada de Guadajoz
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado obras de construcción de acerados en la barriada de Guadajoz que contarán con una inversión de unos 35.000 euros procedentes del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFOEA).

En esta barriada, el Ayuntamiento está llevando a cabo la mejora del acerado de un tramo de la calle paralela a la vía del tren. Esta obras además permitirá eliminar la cuneta existente en la zona y generar un acerado más adecuado a la movilidad y condiciones de uso actuales.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, acompañado por las delegadas municipales de Guadajoz, Mª Carmen García, y de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, ha visitado estas obras que cuentan con un presupuesto de 34.800 euros y darán trabajo a unas veinte personas desempleadas durante su ejecución.

Con esta actuación, en los últimos tres años se habrán invertido en Guadajoz más de 160.000 euros dentro del PFOEA para la mejora de las infraestructuras urbanas de esta barriada.

Estas obras se desarrollan de manera paralela a otras actuaciones de mejora de infraestructuras urbanas que está ejecutando el Ayuntamiento a través del PFOEA como la mejora de acerados en la barriada de La Paz, la segunda fase de la reurbanización de la calle mármoles, la mejora de la calle Adra o la próxima urbanización de una calle peatonal en la Plaza Miliki.
Fecha
12/02/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.