Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Policía Local detiene a un ladrón en pleno robo de un comercio
Título
La Policía Local detiene a un ladrón en pleno robo de un comercio
Contenido
La Policía Local de Carmona ha detenido recientemente a un joven en el interior de un comercio de la localidad cuando éste pretendía robar su caja registradora.

Los hecho ocurrieron de madrugada en un comercio ubicado en la zona de San Francisco de la localidad, cuando una llamada de la Guardia Civil comunicó a la Jefatura de la Policía Local la posibilidad de que se estuviese produciendo un robo.

Personados los agentes de la policía local comprobaron que la cerradura del establecimiento había sido forzada y que en su interior se encontraba un joven de unos 25 años que estaba siendo retenido por el propio dueño del comercio.

Los policías locales procedieron entonces a la detención de esta persona que portaba la recaudación de la caja registradora y también llevaba consigo una herramienta con la que supuestamente habría forzado la entrada de la tienda.

Tras su detención, el joven fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para continuar las diligencias contra él por un supuesto delito de robo con fuerza.
Fecha
09/06/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.