Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad visita Carmona
Título
El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad visita Carmona
Contenido
El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha visitado recientemente Carmona para conocer de primera mano las políticas que en materia social se están llevando a cabo en la localidad. Durante la visita, el Secretario de Estado ha estado acompañado por la Delegada del Gobienro para la Violencia de Género, Blanca Hernández Oliver.

Juan Manuel Moreno ha visitado las instalaciones del Centro municipal de Servicios Sociales de Carmona, en el que ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, Juan Ávila, y el concejal delegado de Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos. Esta reunión de trabajo ha servido para poner sobre la mesa la realidad social de Carmona y planificar futuras líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y el Gobierno central.

Asimismo, el Secretario de Estado ha mantenido un encuentro con representantes de asociaciones y colectivos sociales de Carmona; en concreto, con miembros de la Asociación Vida, la Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer “Virgen de Gracia”, Asociación San Teodomiro y Asociación de enfermos y familiares de Fibromialgia y Fatiga Crónica AFICAR. Durante el diálogo que ha mantenido con las entidades sociales, Moreno les ha animado a continuar con su labor voluntaria y generosa, les ha asesorado sobre diversas cuestiones como posibles vías de financiación y les ha reiterado el compromiso público del Gobierno central de no realizar recortes en las políticas sociales.
Fecha
07/03/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.