Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Las alumnas del curso de formación profesional de modista exponen sus trabajos
Título
Las alumnas del curso de formación profesional de modista exponen sus trabajos
Contenido
Hasta el próximo viernes 16 de septiembre permanecerá abierta en la casa de la Cultura de Carmona los trabajos desarrollados por las alumnas del curso de Formación profesional para el empleo de Modista que se desarrolla en la localidad.

De esta manera, las catorce participantes en esta acción formativa mostrarán trajes de flamenca, vestidos de fiesta, ropas infantiles, etc., realizados durante su período de formación práctica.

La exposición ha sido inaugurada por el Alcalde de Carmona, Juan Ávila, junto con otros miembros de la corporación municipal, quien ha felicitado a las alumnas por sus trabajos y por participar en este tipo de cursos que intentar ofrecer una formación profesional que les permita mejorar sus posibilidades de encontrar empleo.

El curso, que cuenta con un total de 720 horas lectivas y está destinado a personas desempleadas con graduado escolar y con conocimientos en costura e informática, nace de las propias demandas de la población y ha contado con un gran número de solicitudes de personas interesadas en recibir esta formación teórica y práctica. La acción está subvencionada por el Servicio Andaluz de Empleo y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.
Fecha
13/09/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.