Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
José Luis Domínguez gana el raid hípico de Jerez-Los Lagos
Título
José Luis Domínguez gana el raid hípico de Jerez-Los Lagos
Subtítulo
“Ventura d´Ygot” consigue el Best Condition
Contenido



El jinete juvenil del Club Caballista Carmona, José Luis Domínguez Fernández, ha ganado el raid Jerez-Los Lagos, prueba que se celebró recientemente en tierras jerezanas sobre un recorrido de 80 kms. a velocidad controlada.

La competición, perteneciente al campeonato de la liga de la Federación Andaluza de Hípica, congregó a los mejores binomios de Andalucía en la modalidad sobre un terreno ondulado con piso de gran dureza en el que había que demostrar un alto grado de preparación.

Domínguez siempre estuvo en el grupo de cabeza de la prueba en las dos primeras fases del recorrido, siendo su caballo, “Ventura d´Ygot” el mejor en la recuperación y control veterinario. Esto hizo que en la tercera y última fase, el binomio derrochara la sapiencia técnica suficiente como para marcar distancias y pasar por meta y posterior vet gate en primer lugar. “Ventura d´Ygot” consiguió así el Best-Condition del raid.

Alegría completa también en el equipo de asistencia del Club Caballista Carmona formado en esta ocasión po: Francis Albert, José Domínguez y el entrenador Francisco Eslava.

En la misma jornada, el club puso en escena a dos binomios en la categoría de 20 kms. para realizar el debut del binomio José Miguel Guijosa y “Jarrer” un potro que se fragua como atleta bajo la supervisión del técnico Antonio Luis Martín. Éste, montando a “Camarón CXXXVIII”, controló en todo momento la prueba con resultados satisfactorios, pues ambos binomios hicieron primero y segundo en la clasificación.
Fecha
16/03/2015
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.