Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Junta de Gobierno aprueba seis nuevas plazas de Policía Local
Título
La Junta de Gobierno aprueba seis nuevas plazas de Policía Local
Subtítulo
Cinco de las plazas se cubrirán por oposición libre y la sexta a través del sistema de movilidad; éstas se suman a la reciente incorporación de ocho agentes a la plantilla de Carmona.
Contenido
El Gobierno Municipal de Carmona que preside el Alcalde, Antonio Cano, ha aprobado recientemente en Junta de Gobierno los nombramientos de seis nuevos policías locales que permitirán la ampliación de la plantilla. Cinco de estas plazas se cubrirán por oposición libre y la sexta a través del sistema de movilidad.

Estos seis nuevos nombramientos se suman a la reciente incorporación de ocho nuevos agentes a la Jefatura de Carmona. Dos de ellos ocuparon sus plazas en propiedad y los otros seis se encuentran actualmente completando su período de formación en la ciudad. La fase formativa finalizará a finales del mes de junio.

Tanto Antonio Cano, como la Delegada de Seguridad Ciudadana, Trinidad Saas, coincidieron en señalar que con estas propuestas lo que se pretende es mejorar la seguridad de los vecinos y continuar así con el compromiso que adquirió el actual Equipo de Gobierno desde sus inicios.

Seguridad Ciudadana

Por último, desde la Delegación se Seguridad Ciudadana se hace especial hincapié en que el Ayuntamiento viene trabajando en otras medidas que contribuyen a mejorar la seguridad ciudadana, entre las que cabe mencionar la puesta en marcha de controles de seguridad y tráfico de manera conjunta entre la Policía Local y la Guardia Civil; las reuniones periódicas de la Junta Local de Seguridad Ciudadana y la aprobación de dispositivos especiales de seguridad para fiestas y eventos, como el que se pondrá en marcha durante la Semana Santa.
Fecha
25/03/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.