Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento pone en marcha un banco solidario de material escolar
Título
El Ayuntamiento pone en marcha un banco solidario de material escolar
Contenido
Las delegaciones municipales de Educación, Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Carmona han puesto en marcha un banco solidario de material escolar con el que se pretende ayudar a las familias de la localidad con menos recursos económicos.

A través de esta iniciativa municipal, las personas podrán donar material escolar en puntos como el edificio de la Juventud, la biblioteca municipal, el centro municipal de Información a la Mujer, las sedes de las cáritas parroquiales y, a partir del mes de septiembre, en los propios centros educativos de infantil y primaria de Carmona.

Este material será distribuido posteriormente por los técnicos de la delegación municipal de Servicios Sociales entre las familias con mayores dificultades económicas.

El material recomendado que se podrá donar, nuevo o usado, serán lápices, gomas de borrar, lápices de colores, reglas, estuches, mochilas, carpetas, calculadoras, libros de lectura, cuadernos, lápices de cera, folios, pegamento y pintura de dedos.

El banco municipal de material escolar es una iniciativa aprobada por unanimidad por el pleno del Ayuntamiento a través de una iniciativa de UPC y cuenta con la colaboración de los centros educativos, las ampas, Felampa, la biblioteca municipal “José María Requena”, la delegación municipal para la Igualdad y las cáritas parroquiales de San Antón, San Bartolomé, Santa María y San Pedro.
Fecha
21/06/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.