Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza el Festival de Teatro de Humor “El Perol”
Título
Comienza el Festival de Teatro de Humor “El Perol”
Contenido
El Teatro Cerezo de Carmona acogerá mañana viernes a partir de las nueve y media de la noche la inauguración de la XII edición del Festival de Teatro de Humor “El Perol”.

La inauguración se llevará a cabo con la obra “Dando el cante” del cómico Riki López. A esta obra seguirán el viernes 26 de octubre “Chirigóticas” de la compañía Chirigóticas “Las Niñas” y el 2 de noviembre el montaje “Una noche con el Brujo”, con Rafael Alvárez “El Brujo”.

El Festival continuará el 9 de noviembre con el espectáculo “Los monólogos de la vagina” de la Compañía de Maite Merino y continuará el 16 de noviembre con la obra “El Florido Pensil” de Tanttaka Teatro.

Finalmente, el evento se cerrará el 23 de noviembre con la obra “¿Quién mató a Gregorio Varela?”, de Ignacio Andréu, representación que estará fuera de abono y cuya recaudación estará destinada íntegramente a la Asociación Benéfica San Teodomiro de la localidad, dedicada a la atención de personas con discapacidades.

Todas las representaciones darán comienzo a las nueve y media de la noche en el Teatro Cerezo, donde se podrán adquirir las entradas y abonos correspondientes.

El Festival de Teatro de Humor El Perol está organizado por la la Asociación Cultural Peña “El Perol”, en colaboración con la Delegación de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona

Los organizadores del evento han destacado “el éxito de público de las anteriores ediciones de este festival, que responde así a la apuesta realizada por el propio Ayuntamiento y por la Peña El Perol de potenciar el teatro de humor como una oferta cultural de primer nivel a través de espectáculos de corte tanto tradicional como vanguardista”.
Fecha
18/10/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.