Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Campaña de la Policía Local para la vigilancia y control técnico de vehículos
Título
Campaña de la Policía Local para la vigilancia y control técnico de vehículos
Contenido
La Delegación municipal de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de Carmona, a través de la Policía Local, ha realizado recientemente una campaña para la vigilancia y el control de las condiciones técnicas de los vehículos que circulan a diario por la localidad.

Durante la campaña, que se ha llevado a cabo en colaboración con la Dirección General de Tráfico, los agentes de la Policía Local han realizado en la vía pública un total de 59 inspecciones de vehículos, siendo sancionado sólo uno de ellos por incumplir algunos de los requisitos legales de seguridad.

Durante esta campaña, la Policía Local ha inspeccionado el estado de los neumáticos , los sistemas de alumbrado y señalización, las placas de matrícula, la documentación general de los vehículos y si los mismos habían superado las inspecciones técnicas correspondientes.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada municipal de Seguridad y Tráfico, Mª Carmen García, han destacado “la necesidad y la importancia de la realización de este campaña cuyo objetivo principal es el de promover un mantenimiento adecuado de los vehículos del parque móvil de la localidad que evite posibles accidentes”.

Desde la Delegación municipal de Seguridad y Tráfico se recuerda que una puesta a punto adecuada del vehículo es imprescindible para combatir la siniestralidad y que con pequeñas acciones que aseguren el correcto mantenimiento de elementos como los neumáticos, las luces, la señalización, …, se invierte en seguridad.
Fecha
14/07/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.