Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nueva campaña de controles de seguridad y tráfico
Título
Nueva campaña de controles de seguridad y tráfico
Contenido
La Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona, que dirige Trinidad Saas, ha iniciado una nueva campaña de controles de seguridad y tráfico que realizan de manera conjunta la Policía local y la Guardia Civil.

Estos iniciativa conjunta, acordada por la Junta Local de Seguridad Ciudadana, se está desarrollando en distintos puntos de la localidad y se une al trabajo diario y continuo de la Policía Local en materia de seguridad ciudadana.

Los controles se llevan a cano al menos dos veces por semana, en horario de tarde, noche y madrugada y se localizan en distintas zonas y barrios, como el Paseo del Estatuto, Fuente Viñas, Angostillo, rotondas de Los Villa y de la Alcantarilla, etc. Durante los mismos, los agentes ponen especial atención al control de los niveles de alcohol, la conducción temeraria, especialmente de ciclomotores, y la verificación de la documentación de los vehículos.

Además de estas medidas, los efectivos de la Policía Local tanto de los turnos respectivos como del personal de "refuerzo", fuera del horario de los controles conjuntos, se dedican al control de horarios de establecimientos, de la contaminación acústica, así como de la "botellona" y establecimientos que puedan dispensar bebidas alcohólicas a menores o fuera del horario establecido para ello.

Para Trinidad Saas, “todo este trabajo responde al compromiso público del gobierno municipal de aumentar el nivel de seguridad ciudadana en Carmona; compromiso que se ha visto traducido en un refuerzo de las actuaciones y trabajos de los agentes de la Policía Local que, en coordinación con otras fuerzas públicas de seguridad y con la colaboración de los propios ciudadanos, han venido desarrollando una importante labor”.

La Delegada de Seguridad Ciudadana, que ha agradecido el trabajo de los agentes locales y la estrecha colaboración que se mantiene con la Guardia Civil, ha destacado también la convocatoria de nuevas plazas de Policía Local en la oferta de empleo público recientemente aprobado que permitirá reforzar esta plantilla y mejorar el servicio.
Fecha
31/10/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.