Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Los controles de seguridad y tráfico se mantendrán en el verano
Título
Los controles de seguridad y tráfico se mantendrán en el verano
Contenido
La Policía Local de Carmona y la Guardia Civil seguirán realizando durante los meses que quedan de verano los habituales controles de seguridad y tráfico en distintos puntos de la ciudad.

La Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de la localidad, que dirige la concejala Trinidad Saas, así lo ha confirmado señalando que durante los meses de agosto y septiembre se repetirán estos controles como parte del trabajo que los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad vienen realizando desde hace meses.

Durante estos dispositivos de seguridad, los agentes ponen especial atención a los niveles de alcohol, la conducción temeraria, especialmente de ciclomotores, y la verificación de la documentación de los vehículos. De esta manera, la Policía Local y la Guardia Civil siguen con el trabajo semanal desarrollado en los últimos meses en distintos barrios y zonas de la localidad, como el Paseo del Estatuto, Fuente Viñas, Angostillo, rotondas de Los Villa y de la Alcantarilla, etc.

Tanto el Alcalde, Antonio Cano, como la Delegada de Seguridad Ciudadana, Trinidad Saas, han señalado “la importancia de la continuidad de estos dispositivos de seguridad y han destacado a su vez la coordinación existente entre la Policía Local y la Guardia Civil y la colaboración ciudadana para la eficaz puesta en marcha de estas medidas”.

En determinadas ocasiones, estas campañas locales de controles de seguridad y tráfico se han complementando con otras dirigidas especialmente a la población más joven, con campañas para el uso del caso o el reparto gratuito de alcoholímetros.
Fecha
04/08/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.