Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento crea un grupo de trabajo para impulsar las medidas de igualdad en Carmona
Título
El Ayuntamiento crea un grupo de trabajo para impulsar las medidas de igualdad en Carmona
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente la creación de una comisión de trabajo que realiza el seguimiento y la evaluación de las medidas que se lleven a cabo dentro del III Plan local de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Esta comisión es pionera en Carmona y estará compuesta por la delegada municipal de Igualdad, un representante de cada grupo político municipal y técnicas del Centro Municipal de Información a la Mujer. Asimismo, esta comisión estará abierta a la participación de técnicos de otras áreas municipales y de representantes de colectivos y asociaciones locales cuando los temas a tratar lo requieran.

Su objetivo será el de hacer un seguimiento del desarrollo del Plan local de Igualdad así como impulsar la transversalidad en las distintas áreas de trabajo y dependencias municipales.

El Plan local de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de Carmona es una herramienta diseñada para superar las desigualdades que hoy todavía persisten en la localidad y su eficacia se traduce en un conjunto de actuaciones encaminadas a combatir las numerosas situaciones de discriminación que se producen.

En concreto, el plan recoge unas ciento cincuenta actuaciones en varias áreas de trabajo como son la política municipal, educación y cultura, salud y deporte, formación y empleo, conciliación, erradicación de la violencia y participación social.
Fecha
01/08/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.