Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Reserva de plazas para el grado medio de cocina y gastronomía
Título
Reserva de plazas para el grado medio de cocina y gastronomía
Contenido
El IES Maese Rodrigo de Carmona ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la reserva de plazas en el ciclo formativo de grado medio de cocina y gastronomía que imparte en la escuela oficial de hostelería de la localidad. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el 25 de junio, para reabrirse por segunda vez del 1 al 10 de septiembre.

Los alumnos de este ciclo pueden obtener la titulación oficial de Técnico de Cocina y Gastronomía tras dos cursos y un total de 200 horas de formación en las que se pone especial énfasis en la realización de prácticas reales.

Las salidas profesionales para los alumnos abarcan distintas ramas de la hostelería, la restauración y el turismo, un sector económico especialmente importante en Carmona y en Andalucía en el que se solicita cada vez una mayor cualificación profesional: desde cocinero y personal de cocina en restaurantes, hoteles, colegios, residencias, hospitales, etc. hasta la posibilidad de encontrar vías para el autoempleo como autónomo o empresario.

El alumnado puede optar también por continuar sus estudios accediendo al grado superior de Restauración.
Fecha
02/06/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.