Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Turoperadores turísticos de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido visitan Carmona
Título
Turoperadores turísticos de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido visitan Carmona
Contenido
La promoción turística internacional de Carmona es el objetivo de la reciente visita realizada a la localidad por varios grupos de turoperadores procedentes de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Entres estos turoperadores destaca un grupo del consorcio Ensemble Travel Group, que reúne a unas 900 agencias de Estados Unidos y Canadá, a los que se les ha mostrado gran parte de los recursos turísticos de Carmona, entre ellos cortijos y haciendas, casas palacios y restaurantes de la zona, así como otros lugares aptos para la celebración de eventos culturales.

El objetivo del Ensemble Travel Group es encontrar una localización en la provincia que les sirva de sede para la celebración anual de sus delegados prevista para el próximo año.

Asimismo, un total de 38 agentes británicos de Kuoni Travel, touroperador que aglutina diferentes marcas, con gran poder de decisión y especializado en viajes a medida, realizará un viaje de familiarización a Carmona en los próximos días.

Desde la Delegación municipal de Turismo de Carmona, que colabora con estas visitas junto con la Diputación Provincial y la Consejería de Turismo y Deporte, se señala el creciente interés que despierta la riqueza patrimonial y monumental de la ciudad entre los agentes turísticos nacionales e internacionales que destacan también la amplia oferta hotelera, gastronómica y cultural que ofrece Carmona a lo largo del año.
Fecha
30/06/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.