Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Reconocimientos a Carmona en la Feria Internacional de Turismo
Título
Reconocimientos a Carmona en la Feria Internacional de Turismo
Subtítulo
El Alcalde, Antonio Cano, recogerá el certificado de “Calidad Turística en Destino” y la marca de calidad “Q” para la oficina municipal de turismo.
Contenido
El trabajo de promoción y mejora de calidad que viene desarrollando la Delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento, a través de la oficina municipal de turismo, y la propia ciudad de Carmona recibirán varios reconocimientos en la presente edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid hasta el 1 de febrero.

En primer lugar, la Oficina Municipal de Recepción Turística recibirá en Madrid la marca de calidad Q que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española para identificar a las entidades turísticas cuyos servicios cumplen con unos requisitos de calidad orientados a la satisfacción de los clientes. De esta manera, la oficina de turismo de Carmona se ha convertido en la primera de los servicios de información turísticos de la provincia de Sevilla que reciben esta acreditación.

La Marca de Calidad Q es el primer sistema de aseguramiento de la calidad específico para entidades turísticas por lo que la delegada de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento, Mª Ángeles Iglesias, ha señalado “su satisfacción por recibir esta distinción que acredita el trabajo que se viene realizando desde la oficina municipal de recepción turística por ofrecer un servicio de máxima calidad a los ciudadanos y que se une a un conjunto de actuaciones que en materia de calidad turística estamos desarrollando”.

Durante la Feria Internacional el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, recibirá también el certificado de calidad turística en destino, SICTED, que reconoce el trabajo realizado por el Ayuntamiento y por los distintos agentes turísticos para poner en marcha una serie de directrices de calidad tanto en el trato al turista como de adecuación de instalaciones, formación de personal y otras medidas.

Por último, Fitur servirá también para la presentación del punto de información interactivo accesible de la Ruta Bética Romana, para personas con discapacidad visual, auditiva y motora y que está situado en la Casa de los Briones de la localidad.
Fecha
29/01/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.