Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona celebra su Semana del Caballo
Título
Carmona celebra su Semana del Caballo
Contenido
El próximo jueves se inaugura en Carmona una nueva edición de la Semana del Caballo de la localidad que reunirá a un importante número de jinetes y caballistas de distintos puntos del país.

El evento, que se desarrolla en la parcela de Los Villa, está organizado por la Hermandad de la Amargura-San Felipe de Carmona y cuenta con el patrocinio, entre otras entidades, del Ayuntamiento de la localidad, de la Junta de Andalucía, de las federaciones española y andaluza de Hípica y de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Tras la inauguración oficial el jueves, en el que jinetes locales desarrollarán distintas exhibiciones de doma vaquera, alta escuela y enganches, el viernes se celebrará el Concurso de Alta Escuela mientras que el Campeonato de Doma Vaquera “Ciudad de Carmona” se celebrará entre el sábado (fase clasificatoria) y el domingo (final).

El encuentro que cumple su XII edición, pero cuyos orígenes se remontan a 1975, es una muestra de lo que este animal significa para la ciudad de Carmona, una apuesta constante que sitúa a la localidad como un referente nacional y andaluz en el mundo ecuestre.

Fecha
24/09/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.