Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza la construcción de una nueva avenida por la antigua Vereda de Cantillana
Título
Comienza la construcción de una nueva avenida por la antigua Vereda de Cantillana
Subtítulo
La nueva vía conectará el polígono industrial Brenes con la salida a la A-4, reduciendo el tráfico de vehículos pesados por la barriada de Villarrosa.
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, que preside el Alcalde Antonio Cano, va a iniciar, en breve, la obra de construcción de la nueva avenida que conectará el Polígono Industrial Brenes con la autovía A-4.

Esta futura avenida, que contará con un presupuesto superior a los 300.000 euros, permitirá una conexión rápida entre la zona industrial y la autovía A-4 (antigua N-IV) y además descongestionará de tráfico la barriada de Villarrosa, especialmente de camiones y vehículos pesados de transportes y mercancías.

En este sentido, el Alcalde de Carmona ha señalado que, “además de mejorar los accesos al polígono industrial, el Gobierno Municipal da respuesta también a las peticiones que los vecinos de Villarrosa vienen haciendo desde hace años para solucionar el problema del intenso tráfico de vehículos que transitan por dicha barriada, especialmente los que se dirigen a la zona industrial”.

Relacionada con esta actuación, el consistorio carmonense tiene previsto iniciar también en estos días la obra de construcción de una nueva rotonda en el citado cruce entre la vereda de Cantillana y la salida de la A-4, en la zona conocida como “Magaruz”, que dará mayor fluidez al tráfico y eliminará el riesgo de accidentes en dicha vía.
Fecha
27/08/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.