Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Limancar refuerza el servicio de recogida de residuos con la adquisición de 45 contenedores
Título
Limancar refuerza el servicio de recogida de residuos con la adquisición de 45 contenedores
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de su Delegación municipal de Infraestructuras y de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento Limancar, ha adquirido cuarenta y cinco contenedores que han sido destinados a la mejora del servicio de recogida de residuos.

Se trata en concreto de contenedores de carga lateral de 2.400 litros de capacidad que han servido para el refuerzo y reposición de unidades en puntos de la ciudad. Asimismo, parte de estas unidades se han destinado también para continuar con el cambio de sistema de recogida de carga trasera a carga lateral en las distintas urbanizaciones del término municipal.

Con esta nueva adquisición, en los últimos tres años Limancar ha renovado más de 350 contenedores de carga trasera y lateral tanto en la ciudad como en sus urbanizaciones.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han señalado “el esfuerzo que venimos haciendo por mejorar la recogida de basuras y residuos reforzando este servicio con la adquisición de contenedores, la limpieza de los mismos y la puesta en marcha de nuevos vehículos”.

Por último, Limancar no sólo se ha limitado a la adquisición de estos contenedores, sino que ha contribuido a reducir el impacto de los mismos especialmente en el conjunto histórico de Carmona. Para ello, ha sustituido las antiguas unidades por 150 nuevos contenedores cuyas características reducen su impacto en zonas especialmente sensibles del casco histórico y patrimonial.
Fecha
17/08/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.