Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Policía Local estrena nuevos vehículos para la Unidad de Tráfico
Título
La Policía Local estrena nuevos vehículos para la Unidad de Tráfico
Contenido
La Policía Local de Carmona ha estrenado nuevos vehículos para mejorar el servicio que presta a la ciudadanía y renovar el parque móvil de los agentes. En concreto se trata de dos nuevas motocicletas que han sido presentadas por la delegada municipal de Tráfico del Ayuntamiento de Carmona, Ángeles Íñiguez, y que irán destinadas a la Unidad de Tráfico de la localidad.

Asimismo, desde las delegaciones municipales de Seguridad Ciudadana y de Tráfico se trabaja para que próximamente también se incorporen nuevos coches patrullas a la Policía Local.

Esta renovación de los vehículos se suma a la reciente incorporación de seis nuevos policías locales en Carmona. Para el Alcalde de la localidad, Juan Ávila, “con este mayor número de agentes y con la dotación de nuevos medios a la Policía Local, desde el gobierno municipal cumplimos con uno de nuestros compromisos que es el de incrementar los recursos humanos y técnicos que permitan tener unos mayores niveles de seguridad en nuestra ciudad y mejorar el tráfico”.
Fecha
22/02/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.