Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Próximo inicio de la obra de adoquinado de la calle San Pedro
Título
Próximo inicio de la obra de adoquinado de la calle San Pedro
Contenido
En los próximos días se ha previsto el comienzo de la obra de renovación y mejora del pavimento de la calle San Pedro de Carmona, una de las principales vías de comunicación de la ciudad, especialmente para el acceso y salida al conjunto histórico de Carmona

La obra consistirá en la mejora de su pavimento sustituyéndolo por adoquinado, integrando de esta manera la calle San Pedro con el acabado de las vías colindantes como el Paseo del Estatuto o la calle González Girón, ofreciendo una imagen homogénea. La actuación permitirá también reorganizar los pasos elevados y de peatones y mejorar el tráfico de esta vía.

El inicio de esta actuación estaba previsto para el pasado mes de julio, pero tras las reuniones mantenidas por el concejal de Urbanismo y Obras, Alberto Sanromán, con los servicios técnicos municipales tanto de urbanismo como de tráfico y con la dirección facultativa de la citada obra, se decidió aplazarla para que no coincidiera con la que Aguas del Huesna está desarrollando en la Alameda de Alfonso XIII para la mejora de infraestructuras y reunificación de vertidos.

El Ayuntamiento tomó esta decisión ya que la coincidencia de ambas obras provocaría graves problemas en el tráfico de la zona y en uno de los principales ejes urbanos de Carmona.

La obra en la calle San Pedro está financiada a través del plan provincial de obras y servicios y tiene un plazo aproximado de ejecución de cuatro meses.
Fecha
14/09/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.