Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Policía Local intensifica los controles de alcohol y drogas los fines de semana
Título
La Policía Local intensifica los controles de alcohol y drogas los fines de semana
Contenido
La Delegación municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona ha informado que la Policía Local está intensificando los controles de prevención durante los fines de semana, especialmente en lo que se refiere a prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Durante el pasado fin de semana se han realizado más de cuarenta pruebas de alcohol y drogas en los distintos controles realizados en varios puntos de la localidad dando en su mayoría un resultado negativo.

El alcalde de Carmona y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Juan Ávila, ha destacado “la puesta en marcha por parte de la Policía Local de estos dispositivos especiales como manera de prevención de accidentes y ha agradecido la colaboración ciudadana que entiende que estos controles son necesarios y positivos para la seguridad de todos”.

El resultado de dichos controles fue la imputación de un conductor por rebasar tres veces la tasa permitida de alcohol , la intervención de drogas a varios jóvenes y armas blancas en el interior de un vehículo, por lo que se han cursado las correspondientes denuncias por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes y de armas.

Asimismo, junto con la colaboración de la Guardia Civil, durante uno de estos controles se ha procedido a la detención de una persona que se encontraba en búsqueda y captura por orden judicial.
Fecha
24/10/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.