Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El IES Maese Rodrigo, entre los mejores institutos sevillanos en Selectividad
Título
El IES Maese Rodrigo, entre los mejores institutos sevillanos en Selectividad
Subtítulo
El IES Arrabal ha conseguido un 100% de aprobados
Contenido
Los dos institutos de educación secundaria de Carmona han obtenido unos excelentes resultados en las recientes pruebas de Selectividad, según los datos aportados tanto por la Universidad de Sevilla como por la Universidad Pablo de Olavide.

De hecho, el IES Maese Rodrigo se ha situado entre los cincuenta institutos sevillanos que mejor nota han obtenido en Selectividad de los más de 160 centros que han presentado alumnos a esta prueba. Los sesenta estudiantes del instituto de Carmona obtuvieron una nota media de 7,174, tan sólo un punto por debajo de la mejor nota media conseguida en Sevilla y por encima de la nota media de toda la provincia. El Maese Rodrigo supera con su 95% de aprobados la media provincial de alumnos que aprueban la Selectividad, que en toda la provincia de Sevilla está en torno al 92%.

Con estos datos, el IES Maese Rodrigo ha mejorado sus datos del pasado año tanto en la nota media (el pasado año fue de 6,772) como el de porcentaje de aprobados (93,55 % en el 2011) y ha avanzado tres puestos en el listado de institutos sevillanos.

Por su parte, el IES Arrabal destaca por su porcentaje de aprobados, ya que el cien por cien de los 28 alumnos que ha presentado a las pruebas de Selectividad han aprobado, consiguiendo una nota media de 6,343.
Fecha
09/08/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.