Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La sala de estudio amplía su capacidad hasta las 100 plazas
Título
La sala de estudio amplía su capacidad hasta las 100 plazas
Contenido
La sala de estudio de Carmona, ubicada en la Biblioteca Municipal “José María Requena”, ha ampliado su capacidad hasta alcanzar las 100 plazas.

Desde este viernes, se ha habilitado un nuevo espacio anexo a la actual sala de estudio con capacidad para unos 20 estudiantes, que se suman a los 74 puestos ya existentes.

El nuevo espacio se abrirá por las tardes y fines de semana en los momentos que sea necesario porque se haya completado la capacidad de la actual sala de estudios.

Esta ampliación coincide con el aumento de la red wifi de la sala de estudios, que ha pasado de contar con ocho megas a tener 30 megas simétricos, el incremento de los puntos de acceso a internet, con lo que también se ha ampliado el número de usuarios que pueden conectarse de manera simultánea, y el aumento del número de tomas de enchufes para facilitar a los estudiantes la carga de sus ordenadores portátiles o móviles.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha visitado este nuevo espacio y ha señalado que “con estas mejoras estamos respondiendo a las sugerencias que los propios estudiantes nos han hecho llegar para mejorar la sala de estudio”.

La sala de estudio fue creada en 2011 dentro de la biblioteca municipal y en la actualidad cuenta con capacidad para 74 estudiantes. Desde su creación este espacio ha ido mejorando en sus servicios como en el horario de apertura y en el número de puestos de estudio.
Fecha
01/06/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.