Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Federación Andaluza de Ciclismo reconoce el trabajo del Ayuntamiento
Título
La Federación Andaluza de Ciclismo reconoce el trabajo del Ayuntamiento
Contenido
En la imagen: El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Carmona, Rafael Chamorro, recoge el reconocimiento otorgado por la Federación Andaluza de Ciclismo.


La Federación Andaluza de Ciclismo ha reconocido recientemente el trabajo y la dedicación que ha prestado el Ayuntamiento de Carmona a este deporte durante el pasado año.

Este reconocimiento ha sido otorgado durante la XXI edición de la Gala del Ciclismo Andaluz celebrada recientemente en la localidad granadina de Motril; evento en el que la Federación Andaluza reconoce la trayectoria de los mejores ciclistas de nuestra comunidad autónoma durante la pasada temporada.

Por parte del Ayuntamiento, el reconocimiento ha sido recogido por el Delegado de Deportes, Rafael Chamorro, que ha agradecido este galardón “ya que nos anima a seguir apostando desde la Corporación y el gobierno municipal por este deporte que cuenta con una importante tradición en nuestra localidad, con destacados ciclistas y asociaciones ciclistas que son los que verdaderamente merecen cualquier tipo de premio por el esfuerzo y el trabajo diario que realizan para promover en Carmona el ciclismo y el deporte en general”.
Fecha
05/02/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.