Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
V Concurso de Habilidad Ecuestre solidario con la Quinta Angustia
Título
V Concurso de Habilidad Ecuestre solidario con la Quinta Angustia
Contenido
El Club Caballista Carmona ha movilizado su logística ecuestre con un mes de antelación sobre su fecha tradicional para solidarizarse con la Hermandad de la Quinta Angustia en su proyecto de ayuda a los necesitados. Así, el Concurso de Habilidad Ecuestre, que cumple su quinta edición, cumplirá con su objetivo social en un nuevo frente deportivo el próximo domingo 15 junio a partir de las 12 del mediodía.

La actividad ecuestre se centrará en la competición destinada al fomento de la hípica de base, con una gymkana de diversidad técnica para jinetes de promoción. No obstante el club carmonense hace de la prueba una competición open con carácter social solidario.

Según la junta directiva del Club Caballista el concurso, además de su interés colateral, sirve para que cada año el ganador del mismo sea considerado el mejor jinete o amazona de Carmona y su entorno en el ámbito del perfil completo de binomio. De esta manera se recuerda que el campeón de España de Trec, Javier Perales, lo fue de la edición de 2012. En la actualidad, el cetro lo ostenta el carmonense “Paco Morente”, ganador de la pasado edición.
Fecha
13/06/2014
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.