Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Desfiles de moda clausuran la exposición de la mujer emprendendora de Carmona
Título
Desfiles de moda clausuran la exposición de la mujer emprendendora de Carmona
Contenido
Varios desfiles de moda de empresas locales gestionadas por mujeres han puesto hoy domingo el punto final a la segunda edición de EME-Expo Mujer Emprende, la muestra de empresarias y emprendedoras de Carmona que se ha celebrado este fin de semana en el pabellón cubierto “Andrés Jiménez”.

Junto a los desfiles, también en esta última jornada se ha hecho entrega del reconocimiento EME a una labor empresarial destacada a la empresa local “Fernández Zayas”.

En este evento han participado de manera gratuita más cerca de cuarenta empresas gestionadas por mujeres de Carmona con el objetivo no sólo de exponer sus productos y actividades, sino poner de relieve de manera especial el papel de la mujer emprendedora en la economía carmonense.

Asimismo, la exposición permite dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento de Carmona se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.

El evento está promovido por las delegaciones municipales de Igualdad y de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona y por la entidad Fomento Los Alcores y el mismo se enmarca dentro del programa de actividades que se organizan en la localidad en torno al Día de la Mujer.
Fecha
17/03/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.