Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevos talleres culturales y aula de música
Título
Nuevos talleres culturales y aula de música
Contenido
La delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Carmona ha abierto los plazos de inscripción para participar en la nueva edición de los talleres culturales y del aula municipal de música.

Del 13 al 20 de octubre se podrán preinscribir en la Casa de la Cultura aquellas personas interesadas en participar en el aula de música, tanto en lenguaje musical, música y movimiento, guitarra, piano e instrumentos de viento.

Por su parte las inscripciones a los talleres de pintura, cerámica, restauración y decoración de madera y encaje de bolillos se abrirán los días 17, 18, 19 y 20 de octubre respectivamente. El comienzo del curso está previsto para el 2 de noviembre, con una duración de seis meses y un precio total de 56,40 euros.

Como principal novedad, la delegación de Cultura ha abierto también una oferta para recibir propuestas de nuevos talleres. En este caso, del 11 al 20 de octubre los monitores interesados en impartir un taller podrán presentar su propuesta en la Casa de la Cultura que podrán ser impartidos en dependencias municipales con una duración máxima de tres meses. Los alumnos de estos talleres oscilarán entre las 12 y 20 persona, se valorarán aquellas especialidades que no oferte el Ayuntamiento y el objetivo es que sean los propios alumnos los que con su cuota mantengan el taller.

El concejal delegado de Cultura de Carmona, Ramón Gavira, ha destacado “el gran esfuerzo realizado por el Ayuntamiento por mantener esta oferta cultural en la que participan cientos de carmonenses ante la difícil situación económica de las arcas municipales que en un primer momento hacían casi inviable la puesta en marcha de estos talleres”.
Fecha
10/10/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.