Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Renovación y mejora de los edificios sociales
Título
Renovación y mejora de los edificios sociales
Subtítulo
La Residencia Municipal San Pedro, el Centro de la Mujer y el centro de tratamiento de adicciones han sido objeto de obras de mejora y reforma por parte del Ayuntamiento.
Contenido
El Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Carmona está llevando a cabo un conjunto de obras y actuaciones destinadas a mejorar y renovar los edificios públicos, especialmente, los edificios de carácter social y ciudadano.

En concreto, las obras más recientes se han realizado en el Centro de Información a la Mujer, en la Residencia Municipal San Pedro y en el Centro Municipal de Atención al Drogodependiente.

En la residencia de ancianos, además de otras mejoras, se ha arreglado la cubierta y la fachada y se han finalizado las obras del mortuorio, aseos, vestuarios y accesos. La mejora de las cubiertas va a permitir poner en uso algunas salas y espacios que estaban prácticamente inutilizados por sus deficiencias y carencias.

En el Centro Municipal de la Mujer, las obras han permitido renovar gran parte de las áreas y zonas de estas instalaciones: repasos de las cubiertas, la mejora del acceso y de la escalera de acceso a la primera planta, la adecuación de las aulas y despachos, la renovación de elementos de carpintería y la construcción de un aseo para discapacitados.

Por último, en el Centro Municipal de Tratamiento de Adicciones se han mejorado los accesos, la cubierta y los elementos de carpintería, se ha procedido a la adecuación de los espacios interiores y la renovación de los aseos, etc.

Para el Alcalde, Antonio Cano, “este conjunto de obras para la renovación y mejora de los edificios públicos y los centros sociales responde a nuestro compromiso de poner los intereses y demandas de los ciudadanos en la primera línea de acción del gobierno municipal, y para que los carmonenses disfruten de unos servicios y de unos espacios públicos cada vez mejores”.

El objetivo de todas estas obras ha sido el de mejorar la calidad de la atención que el Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos, especialmente la relacionada con los servicios sociales y la atención a la mujer carmonenese, cuando en algunos casos además estos centros municipales arrastraban desde hace años una serie de deficiencias que no habían sido resueltas.
Fecha
27/03/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.