Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Las visitas turísticas aumentaron un 28% en lo que va de año
Título
Las visitas turísticas aumentaron un 28% en lo que va de año
Contenido
La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Carmona ha hecho público los datos de visitas registradas en el centro municipal de recepción turística en los primeros meses de 2011 que reflejan un incremento de las mismas del 28% respecto al año anterior.

Según este informe, la oficina de turismo de Carmona recibió de enero a abril del presenta año un total de 21.397 visitas con una media de 5.349 visitas mensuales. El mes en el que se atendió a un mayor número de turistas fue marzo, con 8.080 visitas, y un incremento del 42%respecto al 2010.

También se han contabilizado importantes incrementos en otras parámetros turísticos, como el de entradas abonadas para acceder al Alcázar de la Puerta de Sevilla que ha crecido un 53% respecto a los datos del pasado año lo que ha supuesto a su vez un aumento de los ingresos de la Delegación municipal por este concepto.

La delegada de Turismo y Patrimonio de Carmona, Mª Ángeles Iglesias, ha señalado que con estos datos Carmona vuelve a consolidarse como destino preferente para los turistas nacionales y extranjeros que visitan la provincia de Sevilla y nos anima a continuar con el trabajo que viene desarrollando el Ayuntamiento y el empresariado turístico local para ofrecer un servicio de calidad.

En este sentido, Carmona es uno de los trece destinos que en Andalucía ya han conseguido con el certificado SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) que garantiza un nivel de calidad y excelencia en sus servicios turísticos. En la provincia de Sevilla, sólo Carmona y la capital hispalense han obtenido hasta la fecha este certificado.
Fecha
08/05/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.