Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Conferencia sobre la donación y transplantes de órganos
Título
Conferencia sobre la donación y transplantes de órganos
Contenido
En la imagen: El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el Coordinador de Transplantes de Sevilla, José Benito Pérez Bernal.


El Museo de la Ciudad de Carmona ha sido el lugar escogido para la reciente celebración de una conferencia sobre la donación y transplantes de órganos organizada por la Delegación Municipal de Salud que dirige Carmen González.

En concreto, la conferencia, que ha contado con una importante asistencia de público, ha tenido el título de “Transplantes, solidaridad y vida” y ha sido impartida por el Coordinador de Transplantes de Sevilla, José Benito Pérez Bernal. Su intervención ha estado acompañada además por la presencia de personas transplantadas, que han ofrecido su testimonio personal especialmente importante pro la esperanza que han transmitido a todas aquellas personas que requieren de la donación generosa de un órgano para poder desarrollar su vida.

Por su parte, Pérez Bernal, ha reiterado en la generosidad y solidaridad que conlleva el acto de la donación de órganos, sobre todo para las familias que acaban de perder a un ser querido. Por último, el coordinador ha mostrado su agradecimiento a las personas donantes y ha animado a que las personas se planteen esta posibilidad llegado el caso.
Fecha
06/05/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.