Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona entra en el Consorcio Metropolitano de Transportes
Título
Carmona entra en el Consorcio Metropolitano de Transportes
Contenido
La localidad de Carmona ha pasado recientemente a formar parte del Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Sevilla, por lo que los carmonenses podrán beneficiarse próximamente de las prestaciones que ofrece esta entidad a los usuarios de transporte público.

En concreto, los ciudadanos del consorcio pueden usar el mismo billete para desplazarse por el territorio, con tarifas unificadas según el ámbito del recorrido y con una garantía mínima de frecuencia de paso de las distintas líneas.

Además, está en proyecto la puesta en marcha del billete sin contacto, el nuevo billete para los autobuses del Área Metropolitana. Esta tarjeta permitirá el transbordo entre distintas líneas de autobuses, incluido Tussam, y mejorará la conectividad con otros sistemas de transporte como el metro o el servicio de cercanías.

Con la incorporación de Carmona, son ya 39 las localidades las que forman parte del Consorcio, lo que supone que el 77 por ciento de la población de la provincia, es decir 1,4 millones de habitantes, son potenciales usuarios del transporte público que gestiona esta entidad.
Fecha
28/09/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.