Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
AVISO: Cortes de tráfico en el casco histórico con motivo de las Fiestas Patronales
Título
AVISO: Cortes de tráfico en el casco histórico con motivo de las Fiestas Patronales
Contenido
Desde la Delegación de Infraestructuras y de Tráfico del Ayuntamiento de Carmona se informa que durante los próximos días, coincidiendo con las Fiestas Patronales, se va a proceder a realizar diversos cortes de tráfico en el casco histórico.

El jueves 5 de septiembre, con el fin de garantizar la seguridad de las personas que asistan a la Bajada y Devoto Besamanos de la Virgen de Gracia, desde las 18:30h. el tráfico quedará cortado en los siguientes puntos: confluencias de la Plazuela de San José con c/ General Freire; c/ Sol con c/ Ramón y Cajal; y Plaza de Cristo Rey con c/ El Salvador, excepto para los servicios públicos y los servicios de urgencia.

Asimismo se hace saber que, desde el 8 hasta el 16 de septiembre, con motivo de las actuaciones musicales que tienen lugar en la Plaza de San Fernando, el acceso a la misma quedará cortado a la altura de la calle Martín López.

Por último, el viernes 13 de septiembre, coincidiendo con la Noche Flamenca que se desarrolla en la Plaza del Palenque, el acceso a la Puerta de Sevilla quedará restringido a partir de las 20:00h, salvo para los servicios públicos y los servicios de urgencia.

Debido a estos cortes de tráfico, la circulación en el conjunto histórico quedará afectada los próximos días por lo que, desde la delegación municipal, se piden disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.
Fecha
04/09/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.