Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Agenda de ocio y tiempo libre de Carmona
Título
Agenda de ocio y tiempo libre de Carmona
Contenido
Jueves 31 de enero

- Club de lectura juvenil. 17:00 h. Biblioteca municipal “José María Requena”. Para lectores de 12 a 14 años, que continuarán con la lectura de “Drácula”, de Bram Stoker. Organizado por la Delegación municipal de Cultura

- Club de lectura del Centro de Adultos “Los Alcores”. 17:00 h. Centro de Educación de Adultos “Los Alcores”. Continuarán con la lectura de “Chocolat”, de Joanne Harris. Organizado por la Delegación municipal de Cultura

- Conferencia magistral “Crisis económica y crisis financiera en España”, a cargo de Cristina Campayo Rodríguez, Profesora de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla. 20:00 h. Sala cultural “Antigua Capilla del Hospital San Pedro”. La actividad forma parte del ciclo de conferencias magistrales “La Universidad de Sevilla en Carmona” que organiza la Universidad de Sevilla y el Ayuntamiento de Carmona.


Viernes 1 de febrero

- Club de lectura de adultos. 18:00 h. Biblioteca municipal “José María Requena”. Se continuará con la lectura de “El asunto Caribe”, de José Luis Castellanos. Organizado por la Delegación municipal de Cultura

- Inicio de las Semifinales del Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas. Fase Preliminar. 21:00 h. Teatro Cerezo. En esta edición, se han presentado diecinueve comparsas, diecinueve chirigotas y dos cuartetos procedentes de quince localidades sevillanas: Sevilla, Carmona, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, Morón de la Frontera, Dos Hermanas, Tocina, Las Cabezas de San Juan, Arahal, Camas, Constantina, Écija, Los Palacios, Los Molares y La Rinconada. El día 8 de febrero será la gran final. Organizado por la Asociación carmonense del Carnaval con la colaboración de la Delegación municipal de Fiestas.


Sábado 2 de febrero


- Segundo día de las Semifinales del Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas. Fase Preliminar. 21:00 h. Teatro Cerezo. En esta edición, se han presentado diecinueve comparsas, diecinueve chirigotas y dos cuartetos procedentes de quince localidades sevillanas: Sevilla, Carmona, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, Morón de la Frontera, Dos Hermanas, Tocina, Las Cabezas de San Juan, Arahal, Camas, Constantina, Écija, Los Palacios, Los Molares y La Rinconada. El día 8 de febrero se celebrará la gran final. Organizado por la Asociación carmonense del Carnaval con la colaboración de la Delegación municipal de Fiestas.



Domingo 3 de febrero

- Senderismo por Carmona. La Asociación de senderismo de Carmona, Septem Viae, propone en esta ocasión una ruta por el propio término municipal. Se trata de una ruta de unos 9 km. de distancia, de dificultad baja, que recorrerá algunos enclaves de la localidad, entre ellos, el paraje natural de la Cueva de la Batida. La salida se tomará a las nueve de la mañana desde el Paseo del Estatuto.

- Ruta ecuestre al Romeral. El Club Caballista de Carmona realizará una nueva ruta ecuestre por enclaves naturales y patrimoniales de Carmona. En esta ocasión, realizará la conocida como Ruta Al Romeral, de 27 kilómetros de distancia. La salida se tomará a las nueve de la mañana desde la Finca La Fortuna.

- Última jornada de semifinales del Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas. Fase Preliminar. 21:00 h. Teatro Cerezo. En esta edición, se han presentado diecinueve comparsas, diecinueve chirigotas y dos cuartetos procedentes de quince localidades sevillanas: Sevilla, Carmona, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, Morón de la Frontera, Dos Hermanas, Tocina, Las Cabezas de San Juan, Arahal, Camas, Constantina, Écija, Los Palacios, Los Molares y La Rinconada. El día 8 de febrero se celebrará la gran final. Organizado por la Asociación carmonense del Carnaval con la colaboración de la Delegación municipal de Fiestas.


Exposiciones

- Exposición del Concurso de Fotografía de Naturales “Septem Viae”. Del 31 de enero al 3 de febrero. En la sala de conciertos y exposiciones “Bajos del Ayuntamiento” en horario de 18 a 21 h. Organizada por la Asociación de senderismo de Carmona, Septem Viae, con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura.
Fecha
30/01/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.