Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Adjudicadas las obras para concluir el edificio de la Juventud
Título
Adjudicadas las obras para concluir el edificio de la Juventud
Contenido
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Carmona, que preside el Alcalde Antonio Cano, ha adjudicado recientemente las obras que permitirán finalizar completamente la construcción del edificio de la Juventud de la localidad.

En concreto, el actual equipo de gobierno realizará obras de mejora en la zona del escenario y vestuarios del auditorio de este edificio, lo que posibilitaría recuperar el uso original con el que se concibió pero que en su momento no fue ejecutado en su totalidad limitando desde entonces sus usos. La finalización del edificio de la Juventud multiplicará por tanto sus posibilidades para albergar espectáculos, actuaciones y actividades culturales.

La inversión aprobada para esta obra es de más de 106.000 euros y entre las actuaciones está la finalización de la estructura del peine del escenario, la habilitación de un acceso desde el exterior al escenario así como la adecuación y mejora de las instalaciones, revestimientos y elementos de carpintería del escenario y de los vestuarios.

Esta actuación se desarrollará a través de la segunda fase del Plan E y permitirá además la creación y consolidación de nueve puestos de trabajo.
Fecha
17/09/2010
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.