Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Convenio entre el Ayuntamiento y Cajasol para la concesión de becas a deportistas locales
Título
Convenio entre el Ayuntamiento y Cajasol para la concesión de becas a deportistas locales
Subtítulo
Ambas entidades concederán premios económicos a los deportistas de Carmona que destaquen de manera especial en las competiciones oficiales en las que participen.
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona la Obra Social de Cajasol han firmado hoy viernes un convenio de colaboración por el que ambas entidades concederán becas a los deportistas locales que destaquen de manera especial en las competiciones en las que participen. En el acto de firma han estado presentes el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y la Jefa de Patrimonio y Medio Ambiente de Cajasol, María Dolores Gómez.

En concreto, se premiará los éxitos conseguidos por los deportistas de Carmona en campeonatos provinciales, autonómicos o nacionales con hasta un máximo de 2.000 euros por deportista.

Para el Alcalde, Antonio Cano, “el objetivo de estas becas es el de premiar y apoyar a aquellos deportistas carmonenses que destaquen en su disciplina y motivarlos para seguir trabajando en ese sentido”.

Esta convocatoria de ayudas se une a la que también ha abierto la Delegación Municipal de Deportes para ayudar económicamente a los deportistas carmonenses que pertenezcan clubes y asociaciones deportivas locales en los desplazamientos que tengan que realizar para participar en competiciones federadas de carácter provincial, autonómico o nacional.

Junto al anuncio de subvenciones a los clubes deportivos, el Ayuntamiento también otorgará ayudas a las AMPAS y a las asociaciones juveniles, de mujeres, sociales y de cooperación de la localidad a través de distintas convocatorias públicas.
Fecha
09/12/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.