Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Una ordenanza municipal regulará los servicios especiales de la Policía Local
Título
Una ordenanza municipal regulará los servicios especiales de la Policía Local
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado, con los votos favorables de PP y la abstención del resto de grupos políticos, una ordenanza municipal por el que se regulan los servicios especiales que presta la Policía Local en el municipio.

En concreto, la ordenanza permitirá regular los servicios que los agentes de la policía ofrecen a personas físicas o jurídicas o a entidades cuando se trate de la vigilancia o seguridad de eventos o actividades privadas con ánimo de lucro.

De esta manera, la nueva ordenanza regulará la vigilancia de espectáculos públicos, los cortes de tráfico o reservas de aparcamientos por la realización de actividades privadas, el acompañamiento de transportes pesados por el casco urbano o cuando se requiera el apoyo policial en servicio que no sean de interés general.

De esta ordenanza quedarán exentos los servicios policiales que preste la Policía Local como consecuencia de manifestaciones de carácter benéfico, artísticos, religioso, cultural, deportivo se celebren con carácter gratuito para el público asistente.
Fecha
08/01/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.