Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Empresarios locales reciben formación sobre novedades tributarias y jurídicas
Título
Empresarios locales reciben formación sobre novedades tributarias y jurídicas
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha inaugurado hoy jueves una jornada con más de treinta empresarios y emprendedores de la localidad y de la comarca de Los Alcores para ofrecerles asesoramiento y formación sobre las últimas novedades tributarias y jurídicas.

Este nuevo panel empresarial está organizado por la Antena Local de la Cámara de Comercio en Carmona con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de la localidad, y en el mismo también han participado el director de Consultoría y Emprendedores de la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla, Luis Miguel Cordero, y la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso.

Durante la jornada se han ofrecido distintas ponencias por parte de profesionales y expertos del sector con el objetivo de que los empresarios locales estén al día de las últimas novedades en materia tributaria y jurídica.

Este panel se suma a las iniciativas que desde la Cámara de Comercio en Carmona se dirigen a los empresarios locales para ofrecerles herramientas con la que mejorar la competitividad de sus actividades y negocios.
Fecha
20/02/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.