Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Iniciadas obras de emergencia para la reparación de la carretera Guadajoz-Los Rosales
Título
Iniciadas obras de emergencia para la reparación de la carretera Guadajoz-Los Rosales
Contenido
Se han iniciado recientemente los trabajos de reparación de la carretera SE-9001 que une la barriada carmonense de Guadajoz con Los Rosales de unos seis kilómetros de distancia, que desde hace años presenta en gran parte de su recorrido numerosos desperfectos y tramos con un peligroso estado de conservación.

Gracias a las gestiones realizadas conjuntamente por el Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el de Tocina, Francisco José Calvo, ante la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, esta entidad ha destinado 200.000 euros para el inicio de esta obra de emergencia que consiste en el reasfaltado de las zonas más peligrosas con el objetivo de evitar más accidentes.

Ambos alcaldes se han mostrado satisfechos por la puesta en marcha de estas obras y la celeridad con la que se han iniciado, respondiendo de esta manera a una demanda histórica de los vecinos de ambas poblaciones. Asimismo, tanto Ávila como Calvo han anunciado que plantearán a la administración competente la realización de un proyecto de arreglo definitivo de la carretera cuando las posibilidades presupuestarias lo permitan.

Esta vía es muy utilizada por los vecinos de Guadajoz y Tocina-Los Rosales debido a la cercanía de ambas poblaciones, soportando además un importante tráfico de maquinaria y vehículos pesados debido a la actividad agrícola de la zona; unos usuarios que han mostrando también sus quejas por el mal estado de la carretera que conlleva un grave riesgo de accidente.
Fecha
16/03/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.