Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, presente en la Feria Internacional de Turismo
Título
Carmona, presente en la Feria Internacional de Turismo
Contenido

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, presiden la delegación de la ciudad de Carmona que participa desde hoy miércoles en la Feria Internacional de Turismo- FITUR que se celebra estos días en Madrid.


La completa agenda de trabajo en FITUR de la delegación carmonense, en la que participan también técnicos de la Delegación municipal de Turismo, el Museo de la Ciudad y la Ruta Bética Romana, incluye la presentación por parte del alcalde de nuevos proyectos turísticos de las rutas a las que pertenece Carmona, como Caminos de Pasión y la Ruta Bética.


Asimismo se han cerrado entrevistas y contactos con touroperadores nacionales y extranjeros y reuniones técnicas sobre nuevos productos y mercados turísticos nacionales e internacionales.


El alcalde ha señalado la importancia "de mantener la presencia de Carmona en esta Feria internacional puesto que durante estos días FITUR se convierte en el punto de encuentro global de todo el sector turístico y en una excelente oportunidad para promocionar el turismo cultural, patrimonial y gastronómico de nuestra ciudad a las miles de personas que visitan este evento internacional".


FITUR es una de las ferias turísticas internacionales de mayor relevancia como demuestra que en la anterior edición recibió más de 200.000 visitas entre empresas y profesionales del sector y público en general.
Fecha
22/01/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.