Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha las escuelas deportivas municipales con 1.500 alumnos
Título
En marcha las escuelas deportivas municipales con 1.500 alumnos
Contenido
La Delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Carmona ha iniciado recientemente las escuelas deportivas municipales para el período 2012-2013 que contarán con la participación de unos 1.500 alumnos entre niños, jóvenes y adultos.

En concreto, el Ayuntamiento ha iniciado un total de diecisiete escuelas que incluyen las modalidades deportivas de Atletismo, Baby-basket, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Fútbol sala, Gimnasia rítmica, Lucha olímpica, Natación, Pádel, Predeporte, Taekwondo, Tenis infantil, Tenis de adulto, Tenis de mesa, Gimnasia de mantenimiento para adultos y Mantenimiento físico para personas mayores de 65 años.

En las mismas participan unos 1.100 niños y jóvenes entre los 4 y los 15 años y unos 360 alumnos de edad adulta. Asimismo, las escuelas contarán con cincuenta monitores deportivos, la mayoría de ellos gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y los clubes deportivos locales.

Por último está previsto que varias de estas escuelas participen en los juegos deportivos provinciales, en juegos deprotivos municipales de Sevilla y en ligas locales internas.
Fecha
31/10/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.