Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Los alumnos de la escuela taller ponen en valor el paraje de la Cueva de la Batida y la ruta verde
Título
Los alumnos de la escuela taller ponen en valor el paraje de la Cueva de la Batida y la ruta verde
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presidido hoy viernes la clausura de la escuela taller de la localidad cuyos trabajos se han centrado en la creación de una nueva ruta verde en la localidad y la puesta en valor como parque medioambiental del paraje natural de la Cueva de la Batida.

En esta escuela taller han participado un total de treinta alumnos en tres módulos distintos (restauración de áreas degradas, jardinería y forja) que durante los dos años de duración de este proyecto han recibido formación teórica y práctica que les permitirá mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

Con una inversión de 850.000 euros, los trabajos de la escuela taller se han centrado en la conversión del conocido como “Camino Viejo” en una ruta verde para la realización de actividades deportivas, turísticas o de ocio, y en la recuperación de la Cueva de la Batida para fomentar su uso como parque medioambiental.

Asimismo, los alumnos han realizado otras tareas de mejora de infraestructuras, mobiliario urbano y mantenimiento de zonas verdes y edificios públicos como en varios colegios de la localidad.

Juan Ávila ha felicitado a todos los alumnos y al personal técnico que ha participado en la esta escuela taller porque sólo ha permitido mejorar la formación de los mejorado la formación de estos treinta jóvenes sino que también su trabajo ha beneficiado a toda la ciudad”.
Fecha
14/12/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.