Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Excelentes resultados del Club de Atletismo Gaïa
Título
Excelentes resultados del Club de Atletismo Gaïa
Contenido
Fenomenal los resultados del club atletismo Gaïa en el Cto. Provincial Federado de Campo a Través celebrado en Utrera el pasado 7 de Enero.

El equipo Cadete Femenino se proclamó campeón provincial de Campo a través y el equipo Infantil Femenino logró la medalla de Bronce. A nivel individual destacar la medalla de Plata del atleta Veterano Manuel Valencia Ávila.

Destacar entre la veintena de participantes la 4ª plaza de Fco. Jesús Santana en Cadete masculino, la 5ª y 6ª de Antonio Luis Pérez Saa y Antonio M. Cárdenas en la categoría Senior respectivamente.

Por otra parte el 30 de Diciembre los atletas carmonenses también estuvieron participando en Antequera, en una control de pista cubierta organizado por la Federación Andaluza de Atletismo. En dicho acontecimiento Joaquín Acosta Ramírez consiguió la mínima Junior para participar en el Cto. de España de pista cubierta que se celebrará en el mes de Marzo en San Sebastian.

Brillante la actuación de la atleta carmonense del Club Unicaja de Jaén, Anabel González Puerto que hizo Medalla de Plata en juvenil femenino en el Cto. Provincial de Campo a Través de Utrera.

Enhorabuena a los atletas carmonenses por los éxitos conseguidos.
Fecha
18/01/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.